La Fundación De Mujer a Mujer busca a través de «Grandiosas, Mujeres con Propósitos» visibilizar, honrar y dejar un referente histórico de mujeres líderes que están desarrollando iniciativas en la sociedad civil, empresarial y religiosa. Estas mujeres están dejando un legado en la sociedad a través de sus aportes en diversas áreas del desarrollo humano y social, marcando sus vidas con contribuciones asombrosas en los ámbitos comercial, personal y espiritual.

Grandiosas se enfoca en el reconocimiento de mujeres resilientes con propósito, que buscan entregar lo mejor de sí mismas a los demás para cambiar nuestras vidas de manera positiva. Estas son nuestras emprendedoras y líderes comunitarias, que trabajan incansablemente por un futuro mejor para todos.

Nos hemos propuesto elegir a 12 MUJERES GRANDIOSAS, quienes serán declaradas EMBAJADORAS DE ESPERANZA de la Fundación De Mujer a Mujer.

BENEFICIOS DE SER ELEGIDA COMO UNA MUJER «GRANDIOSA”

• Ser reconocida como Mujer Grandiosa 2025.
  • Ser declarada Embajadora de Esperanza de la Fundación De Mujer a Mujer.
  • Aparecer en la portada de la revista *Grandiosas – Mujeres con Propósito,* edición de marzo de 2025. Los 5000 ejemplares de esta revista se imprimen en formato bilingüe y tienen un alcance en todo el estado de Texas, así como en República Dominicana y Puerto Rico. También estará disponible en formato digital.
  • Artículo de dos (2) páginas sobre cada mujer galardonada como “Grandiosa,” donde podrás contar tu historia.
  • Asistir a la Cena de Gala y Premiación, a celebrarse en marzo 2025 en la ciudad de San Antonio, Texas.
  • Recibir un trofeo valorado en 200 USD, una corona similar a diamantes, un bouquet de flores, y un pin especial de mariposas.
  • Cadena “Zapatos de la Dignidad.”
  • Recepción de 100 ejemplares de la revista.
  • Participación en medios de comunicación a través de entrevistas de radio y TV online para dar a conocer a las nuevas mujeres Grandiosas 2025.
  • Opción de participar en los eventos “Grandiosas – Mujeres con Propósitos” que se estarán realizando a lo largo del año 2025.
  • Visibilidad y promoción de su labor durante todo el año 2025.
  • Membresía “Perla” durante 12 meses por parte de la Fundación De Mujer a Mujer, valorada en 100 USD.
  • Algunos detalles sorpresa.

PAUTAS PARA APLICAR
  • Enviar un video de presentación de máximo un minuto de duración.
  • CV actualizado que resalte tus contribuciones y experiencia en el campo del
    liderazgo.
  • Breve escrito sobre tu apuesta de transformación en el campo al que te dedicas.
  • Tres (3) fotografías profesionales de alta calidad: una de cuerpo completo y dos (2) de
    medio cuerpo.
  • Seguir las páginas de Fundación De Mujer a Mujer y nuestras redes sociales.
  • Demostrar al menos un año de actividades que reflejen tus cualidades de liderazgo
    en tu comunidad.
  • Envío de una carta de referencia (no familiar) de 5 personas que avalen tu labor y tu
    contribución a tu comunidad.
  • Carta de aplicación donde respondas a la pregunta: ¿Qué significa para mí ser una
    mujer Grandiosa?
  • ENVIAR EL VIDEO Y TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN FORMATO PDF A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE EMAIL: info@fundaciondemujeramujer.org.
    Fecha límite: 15 de octubre de 2024.